Clínicas dentales hay muchas, es cierto, pero clínicas dentales que ofrezcan los últimos avances en odontología no hay tantas. Desde sus inicios, las clínicas del Dr. Gustavo Rodríguez han querido distinguirse del resto, por eso, hoy día cuentan con unas instalaciones de cerca de 400m2  equipadas con los últimos avances en tecnología. TAC Dental, que ha marcado un antes y un después en el diagnóstico y estudio dental.

Si hay que destacar una técnica novedosa en las clínicas dentales del Dr. Rodríguez debemos hablar de las técnicas de sedación consciente inhalatoria y oral como ayuda contra la ansiedad y el miedo al dentista. A día de hoy ya son muchos los casos tratados con sedación consciente y el éxito ha sido enorme. Gracias a esta técnica ayudan a adultos y niños a realizarse los tratamientos dentales sin que esto suponga una experiencia negativa sino todo lo contrario. Los pacientes tratados con sedación consciente recuerdan la experiencia como algo muy agradable y positivo.

La preparación del Dr. Rodríguez y su equipo en la aplicación de estas técnicas han hecho que otros odontólogos de toda España vengan a la clínica dental de La Almunia a formarse y aprender de su experiencia. Durante estos cursos además de aprender, los doctores,  disfrutan de una estancia en el pueblo que ayuda a que se lleven un agradable recuerdo de La Almunia ya que, según nos comentan, nunca se hubieran imaginado que aquí encontrarían unas instalaciones tan modernas y avanzadas y unas metodologías de trabajo tan novedosas en España.

El Dr. Rodríguez es pionero en la introducción de la monitorización clínica durante los tratamientos dentales lo que permite tener al paciente controlado y estable en todo momento. Además de esto, la monitorización, está ayudando a detectar patologías que los pacientes no conocían contribuyendo así a la mejora de su salud general.

Son estos avances los que están consiguiendo que se hable de una clínica dental situada en La Almunia de Doña Godina donde se realizan procedimientos dentales de una manera segura y de calidad. Una clínica dental donde, en su afán por buscar una odontología al servicio de las personas, se invierte en formación y preparación de profesionales del sector. Todo ello se pone a disposición de los pacientes que deseen visitarles para que comprueben en qué consiste la nueva odontología.