PROGRAMA NIÑO SANO

Contamos con un programa de atención temprana de los problemas dentales en el que se ofrece el mantenimiento y seguimiento gratuito a niños menores de 12 años.

La intención es detectar a tiempo posibles problemas en la boca de los niños antes de que se conviertan en tratamientos más largos y costosos.

Los niños que entren a formar parte de la “Clínica del niño sano” deberán seguir las indicaciones que les dará su odontólogo y de esta manera el mantenimiento de su boca será gratuito hasta que cumplan 12 años.

Más información en nuestras clínicas dentales

Clínica de Zaragoza

Dirección:
Vía Hispanidad, 58
Teléfono: 976 081 783

 

Clínica de la Almunia

Dirección: C/Arrabal, 28
Teléfono: 976 601 415

 

 

Clínica de Cariñena

Dirección:
Av. del Ejército, 30
Teléfono: 976 621 975

 

 

Clínica de Épila

Dirección: C/Escuelas, 3
Teléfono: 976 606 608

 

 

Urgencias Dentales

El Dr. Gustavo Rodríguez lleva más de 20 años atendiendo URGENCIAS DENTALES. Sus clínicas están perfectamente equipadas con las últimas tecnologías y un equipo de profesionales formados para la atención de cualquier urgencia dental que se presente en la boca, tanto en niños como en adultos.

Atendemos en nuestra Clínica de Vía Hispanidad 58, local los 365 días /24 hras. al día llamando al teléfono 665 563 120.

365 días /24 hras | 665 563 120.

Solicita más información en:

Urgencias Dr Rodriguez
Anestesia General

La anestesia general se caracteriza por alcanzar un estado en el cual existe una depresión de la conciencia con perdida de los reflejos que permiten mantener la via aérea de modo independiente. El paciente está inconsciente, no tiene reflejos, no tiene dolor ni colabora.
La recuperación es más lenta y las complicaciones postoperatorias son más frecuentes pero es indispensable recurrir a la anestesia general en determinados casos odontológicos.
En Clínicas Dr. Gustavo Rodríguez tenemos experiencia en este tipo de intervenciones.

Solicita más información en
976 081 783

Sedación Consciente Inhalatoria

En Clínicas Dr. Gustavo Rodríguez nos preocupa el tema de formación y periódicamente realizamos cursos en: Monitorización, emergencias médicas y sedación consciente en la clínica dental Capacitamos al odontólogo en la detección e interpretación de anomalías y situaciones adversas y su manejo en la clínica dental. Les formamos en las nuevas técnicas de control y seguridad para los pacientes por medio de la monitorización básica así como en la técnica de la sedación consciente como ayuda en el manejo de la conducta.

Solicita más información en
comunicacion@formacionintegralsalud.es

Odontología Integral Niño/Adulto

En nuestras clínicas encontrará solución a TODOS sus problemas dentales:

  • Implantes
  • Prótesis dentales
  • Estética dental
  • Odontopediatría (niños)
  • Periodoncias
  • Ortodoncia
  • TAC Dental

Solicita más información en
comunicacion@formacionintegralsalud.es